Semanario de golf. Año I, N° 40. Del 7 de abril al 13 de mayo de 2012
  P7-Header
Rickie Fowler

¿Inicia su historia?

Rickie Fowler rompió finalmente su sequía de triunfos y ganó el Wells Fargo Championship, en muerte súbita contra Rory McIlroy y D. A. Points. Rory regresó al número 1 del mundo.

Nota +

Club-Car
Nager+Kahwagi
La FMG
celebró su Asamblea Anual en Cancún

La Asamblea Anuel Ordinaria contó con la presencia del presidente de la USGA, Glen D. Nager, quien fungió como testigo de honor y ratificó las buenas relaciones que hay entre ambas organizaciones.

Nota +

Tangerine Man:
¿estará surgiendo el nuevo héroe americano?
Tangerine Man

Finalmente Rickie Fowler ganó su primer torneo luciendo su vestimenta de mandarina. ¿Continuará triunfando o sucumbirá como Michelle Wie ante el monstruo del marketing?
Por Fernando de Buen
.

Nota +
Esther Chloe
Fred Funk:
romance con
The Woodlands Country Club

Hace 20 años ganó allí su primer torneo en el PGA Tour; esa es la primera de muchas historias del ganador del Insperity Championship del Tour de veteranos.

Nota +
El Players Championship
y el 17 del TPC Sawgrass
Zen2

El campeonato más emblemático de los Estados Unidos, después de los majors, se celebra esta semana en el campo de Pete Dye y el más famoso lago tragabolas del mundo. ¿Cuántas?

Nota +

Esther Chloe
Óptimo rendimiento:
Respiración Zen

La respiración del yoga indio tradicional y la respiración zen, estabilizan a la mente y al cuerpo. Con su práctica siempre se logra un equilibrio saludable.
Por
Alejandro Gómez Cortés.

Nota +
Approach
Finchem Mickelson

• Al Salón de la Fama. Fue el turno de Phil Mickelson, pero otros cuatro personajes históricos ingresaron al portón de la historia. ¿Quiénes son?

• Palabras del Comisionado. El jefe máximo del PGA Tour, Tim Finchem, dijo muy emotivas palabras acerca del nuevo integrante del museo de Florida.

• LPGA en Brasil. La tailandesa Pornanong Phatlum, mantuvo la delantera desde la primera ronda para ganar la Copa LPGA Brasil 2012.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130