Semanario de golf. Año I, N° 39. Del 30 de abril al 6 de mayo de 2012
  P7-Header
Jason Dufner

Por fin ganó
Jason Dufner


A una semana de contraer nupcias, el estadunidense ganó el Zurich Classic de Nueva Orleans, venciendo en el segundo hoyo de muerte súbita al veterano Sudafricano Ernie Els, quien sigue recuperando su mejor nivel.

Nota +

Club-Car
iGolf
La FMG
lanza iGolf, una nueva forma de comunicación

La demanda de comunicación de los afiliados a la Federación Mexicana de Golf encontró su espacio; primero fue el Boletín FMG, newsletter por correo electrónico, y ahora nace iGolf, la red social para golfistas mexicanos.
Por Fernando de Buen
.

Nota +

Stacy Lewis
Stacy Lewis, campeona del Mobile Bay LPGA Classic
Stacy Lewis

La campeona del Kraft Nabisco 2011 consiguió su segundo triunfo, a pesar de la presión a la que fue sometida por la joven estrella Lexi Thompson. Las mexicanas Sophia Sheridan y Tanya Dergal, pésimo resultado.

Nota +
Esther Chloe
Esther Chloe
volvió a ganar en el Symetra Tour: Riviera Nayarit Classic

La jugadora de Arizona, que tardó cinco años en ganar su primer torneo, gana su segundo en forma consecutiva, con gran golf en El Tigre, en Riviera Nayarit. Ale Llaneza, Pamela Ontiveros y la amateur Regina Plascencia, buen papel.

Nota +
Alto rendimiento: algo más del
Zen

en los deportes
Zen2

Todo entrenamiento debe considerar tres aspectos: shin, wasa y thai (el espíritu, la técnica y el cuerpo) que, aunque deben desarrollarse de manera equilibrada, es siempre el espíritu el que decide el resultado.
Por Alejandro Gómez Cortés.

Nota +

Esther Chloe
Gira Negra Modelo:
Óscar Fraustro

se impuso en Veracruz

El chihuahuense vino de atrás para lograr el mejor score del torneo y vencer por dos de diferencia a Antonio Serna y Roger Sánchez. El amateur Aarón Terrazas, octavo lugar.

Nota +

Reglas:
terreno en reparación no marcado

Terreno en reparación

La lluvia, el viento y otros factores pueden alterar las condiciones de un terreno y encontrarnos con zonas en mal estado no marcadas. ¿Qué hacer?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Tiger Woods
Approach

• Citando al Tigre A través de los años, Tiger ha modificado su swing en función de una sola cosa. ¿Te gustaría saber cuál?

• El mejor putt de su vida. Son demasiados los candidatos, sin duda alguna, pero el californiano tiene preferencia por uno muy especial.

• El trofeo más importante de su vitrina. Son 14 majors y muchos campeonatos mundiales. ¿Cuál es el que más estima?

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130