Semanario de golf. Año I, N° 37. Del 16 al 22 de abril de 2012
  P7-Header
Louis Oosthuizen

Louis Oosthuizen
se reivindicó en Malasia


Tras perder el Masters en muerte súbita, viajó al lado opuesto del planeta para ganar el el Abierto de Malasia, torneo del Tour Europeo.

Nota +

Copa Ryder
Del ranking mundial a la Copa Ryder

Siguen los movimientos en el top-ten del ranking mundial y Rory McIlroy desplazó sin jugar a Luke Donald. Cinco europeos y cinco estadunidenses en la privilegiada lista; una buena señal hacia la Ryder.
Por Fernando de Buen
.

Nota +

Carl Pettersson ganó el RBC Heritage en Harbour Town
Carl Pettersson

El corpulento sueco, quien no ganaba desde 2010, logró su quinta victoria en el PGATour. Su ventaja inicial de un golpe terminó siendo de cinco al término del torneo en Carolina del Sur.

Nota +
Rendimiento
Dejemos hablar al cuerpo:
viviendo el alto rendimiento

El mundo cotidiano nos lleva a estados de ansiedad nada propicios para lograr el óptimo rendimiento. Estos ejercicios pueden cambiar dichos estados, pero también mejorarnos en otros aspectos de la vida.
Por el Dr. Alejandro Gómez Cortés.

Nota + Club-Car
Se lesiona el jugador: ¿qué dicen las Reglas de Golf?
Lesión

Un accidente en una pista de hielo, provocándole una fractura en el radio derecho, llevó a nuestro experto en Reglas, Fernando Martínez Uribe a buscar lo que dice el código con respecto a este interesante tema.

Nota +
Tanya
Approach

• Tanya y la LPGA en Hawai. Esta semana. en Oahu, Hawai, se celebrará el Lotte Championship, donde estará la jugadora duranguense. ¡Mucha suerte para ella!

• Las otras mexicanas. En el Sara Bay Classic, torneo del Symetra Tour en Florida, estarán Ale Llaneza, Lili Álvarez y Marcela León.

• ¡México al Mundial Juvenil! El equipo mexicano, formado por Álvaro Ortiz, David Faraudo, Emilio Maurer y Aarón Terrazas calificó al Toyota World Junior Golf Championship.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130