Semanario de golf. Año I, N° 34. Del 26 de marzo al 2 de abril de 2012
  P7-Header
Tiger Woods
Tiger, el regreso más esperado
Ganó el Palmer por séptima vez

Nota + Club-Car

924 días pasaron para que el mejor golfista del presente siglo volviera a ganar en el PGA Tour. Tuvo una actuación extraordinaria en Bay Hill, sede del Palmer Invitational, ganando por cinco golpes.
Por Fernando de Buen
.

Yani Tseng
Incontenible, palabra para definir a
Yani Tseng

El Kia Classic, su tercer triunfo en cinco apariciones en 2012. Con 13 bajo par, ganó por cinco golpes. Tanya tuvo muy mala actuación, +9.

Nota +

Sebastián Vázquez, ya es triple campeón del Campeón de Campeones
Sebastián Vázquez

El campo de Punta Tiburón,en Veracruz, fue sede de la tercera edición del Torneo Nacional Campeon de Campeones Interzonas, de la FMG. La AGVM barrió con el torneo, también por tercera ocasión.

Nota +
alto rendimiento
La preparación para la ejecución; más del alto rendimiento

Enfocar la atención, a través de sistemas adecuados de respiración, clave para aprovechar todo el potencial en el siguiente golpe. Interesante visión del Dr. Alejandro Gómez Cortés.

Nota +

Marcar el campo para delimitar los fuera de límites
Reglas

Aunque hay algunos criterios que dependen del tipo de áreas que rodean a un campo de golf, el fuera de límites depende en gran medida del criterio del Comité, quien puede crear un campo amable o uno casi imposible. Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Marcela León
Approach

Ni pa'dónde hacerse. Las cuatro mexicanas pertenecientes al Symetra Tour (antes Futures) debutaron en la temporada 2012 con un lamentable desempeño; solo una pasó el corte.

El Rey en reposo. Poco tiempo antes de que finalizara su torneo, Arnold Palmer fue llevado al hospital por un problema de presión sanguínea. Ya se recupera en casa.

Se llevó la daga de oro. El norirlandés Michael Hoey resultó campeón del torneo Trophée Hassan II, en tierras marroquíes.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130