Semanario de golf. Año I, N° 33. Del 19 al 25 de marzo de 2012
Afirme ad P7-Header
Luke Donald
Luke Donald
Ganó el Transitions y volvió al número 1 del mundo

Nota + Club-Car

El inglés salió a la final del Transitions Championship con desventaja de tres golpes, pero una gran ronda final de 66 golpes le permitió llegar a la muerte súbita contra otros tres jugadores. Con su victoria recuperó el número 1 del ranking mundial.

Tanya Dergal
Bautismo de fuego para Tanya Dergal en el LPGA Tour

La experiencia por su malogrado debut en el circuito femenil debe ser un acicate para la duranguense, pero debe tener una mucho mejor preparación. Por Fernando de Buen

Nota +

¿Podrá alguien detener a Yani Tseng?
Yani Tseng

Yani Tseng volvió a ganar en 2012 y sigue demostrando un dominio abrumador en el LPGA Tour. Superó por un golpe a la coreana Na Yeon Choi y la japonesa Ai Miyazato, para ganar el LPGA Founders Cup.

Nota +
Camarón Rodríguez
El Camarón triunfa de nuevo en la Gira Negra Modelo

El irapuatense se impuso con gran calidad en el campo de La Herradura en Monterrey, para ganar su segundo torneo del circuito 2012 imponiendo récord. Venció por 2 a Óscar Fraustro.

Nota +

De esta Regla nadie se salva. ¿Qué hacer si mi bola termina en el camino?
Reglas

Una Regla sencilla, pero con muchos detalles que debemos considerar para no cometer costosos errores en los procedimientos de alivio. Claridad en la exposición de Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Alto rendimiento
La respiración y el estado psicosomático, claves en el alto rendimiento

La mente y el cuerpo deben unirse para controlar las acciones de la conciencia de este último. Eliminar pensamientos saboteadores en la busqueda de un estado de paz. Por José Juan Sánchez Baez.

Nota +

Approach
Luke Donald trofeo

Del regreso de Luke. Con su triunfo, Luke convence, pero no a todos. En encuesta, los fanáticos responden si este año ganará un major.

Un fino interclubes. Cuatro clubes de Orlando dicen ser el más competitivo de la zona y sus socios juegan un torneo de dos días: la Tavistock Cup. ¿Quiénes son?

Tiger con Palmer. La lesión en el tendón de Aquiles cedió rápido y Tiger regresa al Tour en el Palmer Invitational. Estará en el Masters.

Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130