Semanario de golf. Año I, N° 31. Del 5 al 11 de marzo de 2012
Afirme ad P7-Header
Rory McIlroy
Rory McIlroy
el nuevo monarca del golf mundial

Nota +

Solo era cuestión de tiempo para que el norirlandés de 22 años saltara al número 1 del ranking mundial. Con él, los demás europeos y la mezcla entre veteranos y no-tan-veteranos de los EEUU, nos esperan tiempos fabulosos en el golf.
Por Fernando de Buen
.
Rory Honda
Aún contra un implacable Tiger, Rory ganó el Honda
Su prueba de fuego, un Tigre buscando afanosamente la victoria con el mejor cierre de su historia. McIlroy soportó la presión y supo ganar el Honda Classic.
Nota +

Cerca del top-ten, pero Óscar Serna se cayó en la ronda final
Óscar Serna
El segundo torneo del año en el Nationwide Tour tuvo al guanajuatense en los primeros lugares durante la tercera ronda del Panamá Claro Open, pero una mala ronda final lo dejó lejos.
Nota +
Alto rendimiento
El Dr. Alejandro Gómez Cortés, en Par 7 Online
"Algunas ideas sobre el óptimo rendimiento en los deportes", fue el primero de los éxitos del experto en alto rendimiento, Dr. Alejandro Gómez Cortés en las páginas del Par 7 impreso. A solicitud de muchos lectores, ahora también en Par 7 Online.
Nota +

¿Bola desviada o detenida? Más de la Regla 19: Reglas de golf
R. 19, parte 2
Es una de las Reglas que ha sufrido importantes cambios recientes en el código golfístico. Fernando Martínez Uribe nos expone su análisis en la segunda entrega acerca de esta interesante Regla.
Nota +
Patty Berg
Approach
El internacional Monstruo Azul. Los 10 mejores del mundo y golfistas de 15 diferentes países en el Cadillac Championship en Doral.

Recordando a las fundadoras. Fueron 13 las fundadoras de la LPGA en 1950 y con este torneo (la semana próxima) se les rinde homenaje (en la foto Patty Berg, Wikimedia). Debutará Tanya Dergal.

Caridad ilimitada. Durante este torneo —en un hecho sin precedentes— las jugadoras donarán la totalidad de la bolsa a la Fundación de la LPGA.
Nota +
Tu nombre + tu correo
+ tu ciudad + tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130