Semanario de golf. Año I, N° 26. Del 30 al 5 de enero de 2012
P7-Header
Tiger Woods
Tiger vs
Los demás
prólogo de
un duelazo anual
Nota +

Su actuación en Abu Dabi, con el tercer lugar, nos hace pensar que Woods está listo para un nuevo regreso a las altas esferas del golf internacional. Pronóstico de duelos memorables en 2012. Por Fernando de Buen.
Efrén Serna Sr.

Efrén Serna Sr.
ejemplo inobjetable de perseverancia; a los 56 ganó en la Negra Modelo

El gran veterano y padre de tres notables profesionales —Óscar en el Nationwide Tour— jugó a la perfección los tres días en el Campestre de Querétaro y ganó el primer evento de la Gira Negra Modelo 2012 por cinco golpes.
Nota +

Robert Rock
les robó la fiesta a Rory y Tiger
Robert Rock
El joven inglés le rompió el encanto al torneo de Abu Dabi del Tour Europeo y se impuso a Rory McIlroy y Tiger Woods para llevarse el triunfo. El irlandés terminó segundo y el californiano empatado en tercero.
Nota +
Brandt Snedeker
Debacle de Kyle Stanley en Torrey Pines y triunfo de Brandt Snedeker
Con tres golpes de ventaja faltando el hoyo final del Farmers Insurance Open, la bola de Stanley terminó en el agua después de golpear cerca de la bandera e hizo después tres putts. Snedeker (foto) lo dominó en el segundo de desempate.
Nota +

Rory McIlroy,
víctima de su ignorancia, recibió un doloroso castigo
Rory McIlroy
Un asunto rutinario en el golf del fin de semana, es en realidad una falta a las Reglas de Golf. A través del campo, el número 2 del mundo removió arena en la línea de tiro de su bola; pudo costarle el triunfo. Nos lo explica Fernando Martínez Uribe.
Nota +
nota+130 MGC
Approach
Tanya Dergal
Más problemas de visas. La mexicana Tanya Dergal (foto) no podrá viajar a Australia para iniciar la temporada 2012 de la LPGA y aplazará su debut hasta marzo en Phoenix.

El hoyo más escandaloso. Sin duda se trata del 16 del TPC Scottsdale, sede del Phoenix Open; a cada golpe reaccionan 20 mil gargantas a todo pulmón.

Cambios en El Camaleón. Los primeros nueve hoyos del campo sede del Mayakoba Golf Classic, cambiarán su orden para dar un mayor espectáculo.
Nota +
Tu nombre + tu correo + tu ciudad
+ tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130