Semanario de golf. Año I, Número 25. Del 23 al 29 de enero de 2012
P7-Header
Marina & Rosalba
Rosalba
y Marina

Dos hadas del golf profesional femenil
Nota +

Las fundadoras de IGPM han sido un eslabón importantísimo en la cadena del golf profesional femenil después del retiro de Lorena. Por Fernando de Buen.
Mark Wilson
Mark Wilson
se llevó el
Humana Challenge
El torneo del PGA Tour debió suspenderse el sábado por fortísimas ráfagas de viento que derribaron tableros y árboles. Se reanudó el domingo, donde Wilson —otro campeon del Mayakoba Golf Classic— consiguió la victoria.
Nota +

Branden Grace
volvió a ganar en el Tour Europeo
Branden Grace
¿Habríamos reconocido a quien apenas hace poco más de un mes ingresaba al Tour Europeo por la vía de la Q-School? Pues bien, se trata de Branden Grace y hoy tiene ya dos victorias en el circuito. Venció en desempate a dos de sus héroes.
Nota +
El viento es también un factor que incide en la aplicación de las Reglas de Golf
El Humana Challenge registró vientos con ráfagas que superaron las 35 millas por hora, causando serios daños al campo de golf Palmer Private Course, en La Costa, Cal. ¿Qué puede hacer el Comité? nos lo explica con su conocida naturalidad Fernando Martínez Uribe.
Nota +

El PGA Tour,
un calendario 2012 muy interesante
Bandera PGA Tour
¿Se mantendrá Luke como el número 1 o será alcanzado por Rory? ¿Regresará Tiger al top-ten? ¿Recuperará Estados Unidos los puestos arrebatados por Europa? ¿Cuáles son las fechas de los principales torneos?
Nota +
MGC
Approach
Sophia, Ale y Lili
La suerte de Mayakoba. Ya son dos los ganadores del Mayakoba Golf Classic que ganan en esta temporada del PGA Tour. ¿Vendrán más en fecha próxima?.
Debuta Ale Llaneza. Recién egresada de la Universidad de Arizona, la rubia (con Sophia Sheridan y Lili Álvarez en la foto) ha decidido iniciar su carrera como profesional en la Gira Futures. ¡La mejor de las suertes!
Bubba y el driver rosa. El gran golfista Bubba Watson afirma que él no puede donar un millón de dólares, pero sí puede conseguirlos con la ayuda de sus amigos, patrocinadores y su driver Ping color de rosa.
Nota +
Tu nombre + tu correo + tu ciudad
+ tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
FMG Anuncio
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130