Semanario de golf. Año I, Número 24. Del 16 al 22 de enero de 2012
P7-Header
Steve Stricker
Marijosse
de nuevo la mejor amateur mexicana
Nota +

La joven de 15 años ganó por segunda ocasión el Nacional de Aficionadas, aprovechando su condición de local en el Club de Golf Vallescondido.
Johnson Wagner
Johnson Wagner
ganó el
Sony Open
Un día difícil en Waialae, en Hawai, donde la paciencia habría de convertirse en la clave del triunfo. Tras abrir con bogey, Wagner —actual campeón del Mayakoba Golf Classic— resistió la presión y culminó con su tercer triunfo en el PGA Tour.
Nota +

La victoria
cuestión de enfoques
Editorial
¿Qué podemos esperar de los profesionales que nos representarán en giras internacionales este año?, ¿qué tanto puede influir que cuando llegaron al golf ningún mexicano ganaba torneos internacionales?
Por Fernando de Buen.
Nota +
Brendan Grace
Hace un mes
Branden Grace

llegó vía Q-School, hoy es campeón en el Tour Europeo
Con suma de 17 bajo par, ganó el Joburg Open, torneo pasado por agua en su natal Sudáfrica, superando por un golpe al inglés Jamie Elison, quien había cerrado con 63 y -16. El Camarón Rodríguez no pasó el corte.
Nota +

Bolas dadas,
tema de gran polémica en las Reglas de Golf
ola dada
Recurrir a ellas o no hacerlo, el gran dilema, pero Fernando Martínez Uribe analiza a fondo las reglas que intervienen en ese tópico y nos explica si resulta o no conveniente su aplicación.
Nota +
Calendario 2012
del
LPGA Tour
Alcanzar a la inalcanzable Yani, es la consigna de las grandes de la LPGA, que presenta 27 torneos en este 2012. Morelia, aparentemente fuera del circuito. Tanya y Sophia, listas.
Nota + FMG Anuncio
MGC
Approach
Tiger y Hank
Óscar Serna, a Mayakoba. El guanajuatense ganó la calificación en BosqueReal y estará por segunda ocasión en el único torneo del PGA Tour en México.
Boletos a la venta. Con costos sumamente razonables: $100.00 (US$10.00) por día o $400.00 (US$40.00) por la serie, el torneo será accesible a todos los bolsillos. También habrá paquetes más completos.
Grandes estrellas, ya en el torneo. Greg Norman, Nick Price y Tom Lehman, entre los anotados, También por confirmar el campeón Johnson Wagner y los excampeones, Fred Funk, Brian Gay y Cameron Beckman.
Nota +
Tu nombre
+ tu correo
+ tu ciudad
+ tu club
= Par 7 Online


Suscríbete en: amigos@par7.mx
IGPM
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130