Semanario de golf. Año I, Número 22. Del 19 al 26 de diciembre de 2011
P7-Header
Tu nombre
+ tu correo
+ tu ciudad
+ tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Par 7 portada
2011,
un año que nos trajo más de lo que esperábamos
Grandes sorpresas en el golf varonil y femenil le dieron un interés especial al año que termina. Estupendos artículos de Mauricio Durazo y un breve mensaje de fin de año. Por Fernando de Buen.
Nota +
Charles Schwartzel
Cuatro notas de Mauricio Durazo
iniciando con los majors
El sudafricano Charles Schwartzel
(Masters), Rory McIlroy (U. S. Open), Darren Clarke (British Open) y Keegan Bradley (PGA Championship), los campeones de los grandes del 2011.
Nota +
Luke Donald, Jugador del Año
Luke Donald
El nombramiento habría de ser un mero trámite, pero hacía falta que los propios jugadores del PGA Tour votaran por el mejor del 2011. El título correspondió al número 1 del Tour, el 1 en Europa y el 1 en el mundo.
Nota +
La revolución de
Europa

en el golf
Dominaron el ranking mundial durante todo el año, tienen los cuatro mejores puestos del ranking mundial y tienen al mejor del PGA Tour y del European Tour.
Nota +
Yani Tseng
la reina del golf femenil
Yani Tseng
La extraordinaria taiwanesa, con dos triunfos en torneos majors y doce en el año alrededor del mundo, fue la principal noticia del golf femenil.
Nota +
IGPM
Approach
Ernie Els
Els y Goosen, ¿fuera del Masters?. Ambos sudafricanos, quienen suman cinco torneos majors, se encuentran fuera del top-50 y sin victorias.
Miller y Faldo a escena. Johnny Miller y Sir Nick Faldo, sacarán chispas con sus comentarios durante Hyundai Tournament of Champions, torneo inicial del PGA Tour 2012.
Regresa por sus fueros. Quien fuera hace un año el mejor golfista del mundo, el inglés Lee Westwood jugará el 2011 en el PGA Tour, pensando volver al n° 1.
Nota +
MGC
Expertisse
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
130 130 130 130