Semanario de golf. Año I, Número 21. Del 12 al 18 de diciembre de 2011
P7-Header
Tu nombre
+ tu correo
+ tu ciudad
+ tu club
= Par 7 Online

Suscríbete en: amigos@par7.mx
Luke Donald
Luke Donald,
tercero en Dubai y número 1 en ingresos en el Tour Europeo; primero que logra ganar en EU y Europa el mismo año
El inglés frenó los ímpetus de Rory McIlroy por desbancarlo del título de ganancias. El torneo marcó el fin de la temporada 2011 del Tour Europeo.
Nota +
Tanya Dergal ¡Tanya Dergal!
calificó a la LPGA 2012
Tanya Dergal (foto) alcanzó a colarse hasta el lugar 15 en la Q-School y tendrá plenos privilegios en 2012. Sophia se quedó a un golpe de la tarjeta completa, pero logró estatus condicionado que, dependiendo de su desempeño, podría llegar a convertirse en membresía total. A Lili Álvarez le sobró un golpe para obtener la tarjeta condicionada; Alejandra Llaneza no pasó el corte.
Por Fernando de Buen.
Nota +
Sophia Sheridan
tendrá tarjeta condicionada
¿Alivio al lado opuesto del lago? ¿Acaso se puede? Veamos las Reglas de Golf
Reglas
Una de las opciones de la Regla 26, entre las más útiles del golf, pero también de las menos conocidas, es tratada por nuestro experto Fernando Martínez Uribe.
Nota +
Álvaro Quirós
El español
Álvaro Quirós

ganó de nuevo
en Dubai
El peninsular tuvo un cerrado duelo final con el escocés Paul Lawrie, pero lo superó en el hoyo final con un estupendo águila, para alcanzar 19 bajo par y ganarle por dos de diferencia. Donald fue tercero.
Nota +
Reglas
Marco Pilar sorprendió a todos en la Gira Negra Modelo en Vallescondido
Marco Pilar
Con ronda final de 64 impactos, el profesional del CCCM igualó el récord de campo en Vallescondido y remontó la desventaja de ocho golpes para su primer triunfo. Manuel Inman, Jugador del Año, Armando Favela, Novato del Año.
Nota +
Approach
Tiger
Pedro Conesa Ochoa. El heredero de Lorena Ochoa y Andrés Conesa nació el pasado 8 de diciembre. El bebé y Lorena, perfectamente sanos. ¡Felicidades!

Y llegó la docena. Ante un field poderoso y en su propio país, la taiwanesa Yani Tseng ganó por siete golpes su decimosegundo torneo del año.

Regresó el Tigre. Más de dos años pasaron para que el otrora número 1 del mundo regresara al triunfo; ganó el Chevron World Challenge, torneo de su Fundación.
Nota +
MGC
Expertisse
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
130 130 130 130