160
160
160
160
160
160
par7.mx
Semanario de golf. Año I, Número 5, agosto 16 al 21 de 2011
P7 Main Header
Ayúdanos a hacer crecer este nuevo esfuerzo editorial. Envíanos tu nombre, correo electrónico, ciudad de residencia y club donde juegas (si es el caso), o bien, mándanos la información de tus amigos y nosotros los añadiremos a nuestra base de datos. Nuestro correo es: amigos@par7.mx
Keegan Bradley
El novato
Keegan Bradley
ganó el PGA Championship en desempate
Se recuperó de un triple-bogey con dos birdies y aprovechó los errores de Jason Dufner hacia el final para empatarlo; lo superó en el desempate a tres hoyos. Un extraño final sin estrellas.
Nota +

El Camarón
volvió a ganar en
la Negra Modelo: Torreón

Camarón Rodríguez
De nuevo el mejor golfista mexicano estuvo sobresaliente y a punto de romper el récord del torneo, solo que falló en el hoyo final; aún así ganó por 4. Líder en ganancias.
Nota +
Sophia Sheridan
Sophia Sheridan cerca del triunfo en la Futures
Fue líder tras dos rondas, terminó en tercero. Subió al lugar 11 de ganancias; si gana uno de los dos torneos que quedan ingresará a la LPGA en 2012.
Nota +
 
El dilema del Windham, avanzar a playoffs o decir adiós
Ernie Els
Con el Windham Championship, en Greensboro, termina la campaña regular y solo los 125 jugarán los Playoffs de la Copa Fedex. Tiger fuera. Por Fernando de Buen.
Nota +
 
Gaby López
Buena actuación de Gaby López en el U. S. Women's Amateur
La joven del C. G. México pasó el corte y ganó su primer match, para pasar a las 32 mejores, donde cayó ante Casey Danielson. Margarita Ramos no pasó el corte.
Nota +
 
Goodyear
TIPS GOODYEAR DE VIAJE
Recuerda que una adecuada presión de aire prolonga la vida de tus llantas. ¡Cuídalas! y para mayor información consulta con tu distribuidor autorizado Goodyear.
 
 
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción