Back to Par7.mx
Semanario de golf. Año I, Número 4, agosto 8 al 15 de 2011
 
P7 Main Header
Ayúdanos a hacer crecer este nuevo esfuerzo editorial. Envíanos tu nombre, correo electrónico, ciudad de residencia y club donde juegas (si es el caso), o bien, mándanos la información de tus amigos y nosotros los añadiremos a nuestra base de datos. Nuestro correo es: amigos@par7.mx
Adam Scott

Adam Scott ganó el WGC-
Bridgestone

Con Steve Williams como caddie, quien trabajó por 13 años con Tiger Woods, incluyendo siete victorias en este torneo, Scott ganó de punta a punta.
Nota +

Jay Haas
regresó al triunfo en el Champions Tour

Jay Haas
Tras ganar el 3M Championship, gracias a un birdie final con el que superó a Tom Lehman, Kenny Perry y Peter Senior, Haas recuperó la confianza en su golf.
Nota +
PGA Championship

Inicia el PGA Championship, cuarto major del año

El Atlanta Athletic Club, un gigante par 70 de 7463 yardas, será la sede del último grand slam del año. Una revisión a los favoritos del torneo. Por Fernando de Buen.
Nota +
 

Romina Villanueva, campeona mundial US Kids

Romina Villanueva
La estrella de Vallescondido remontó una desventaja de dos golpes y se coronó en la categoría de 8 años femenil. ¿Quienes fueron los mexicanos en el top-ten?
Nota +
  Scott Piercy

Primer triunfo de Scott Piercy en el PGA Tour

Aprovechando que las grandes estrellas estaban en el WGC-Bridgestone, Piercy se coronó por primera ocasión, tras 91 intentos en el circuito.
Nota +
  Sophia Sheridan lugar 16 en el Pennsylvannia Classic Sophia Sheridan
La tapatía se resignó a esa posición, ya que se canceló la ronda final por lluvia. Ganó la neozelandesa Cathryn Bristow. Tanya Dergal y Marcela León pasaron el corte.
Nota +
  Goodyear
TIPS GOODYEAR DE VIAJE
Recuerda que una adecuada presión de aire prolonga la vida de tus llantas. ¡Cuídalas! y para mayor información consulta con tu distribuidor autorizado Goodyear.
 
 
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
 

Par 7 Online es una publicación de Par 7, pasión por el golf. Todos los derechos reservados.
Si desea dejar de recibir esta publicación, envíe un correo a amigos@par7.mx, con asunto: Quitar suscripción.