Back to Par7.mx
Semanario de golf. Año I, Número 3, agosto 1 al 7 de 2011
 
P7 Main Header
Ayúdanos a hacer crecer este nuevo esfuerzo editorial. Envíanos tu nombre, correo electrónico, ciudad de residencia y club donde juegas (si es el caso), o bien, mándanos la información de tus amigos y nosotros los añadiremos a nuestra base de datos. Nuestro correo es: amigos@par7.mx
Yani Tseng

Yani Tseng implacable; retuvo el British Open femenil

Impresionante carrera: ha ganado tres de los últimos cinco y cuatro de los últimos majors en los que ha participado. Ganó con 4 de ventaja a Brittany Lang.
Nota +

Olin Browne,
el US Senior Open, su primer título

Olin Browne
Tras 33 años sin victorias, el jugador de 52 años se presionó al final, pero se sobrepuso al empuje de Mark O'Meara y terminó ganando por tres.
Nota +
Scott Stallings

El novato Scott Stallings ganó en el PGA Tour

En un emocionante final, Stallings superó en desempate a Bob Estes y Bill Hass, para ganar el Greenbrier Classic. Fue su primera victoria en el PGA Tour.
Nota +
 

La importancia de seguir siendo Tiger Woods

Harris English
Ver a Tiger en el cenit, fue el mayor beneficio para el golf en su historia. Hoy, a pesar de todo, el deporte lo necesita en su mejor nivel. Por Fernando de Buen.
Nota +
  Simon Dyson

Gran triunfo del inglés Simon Dyson en el Abierto irlandés

Hace unos días llegó como quinto suplente al Open británico y concluyó en noveno lugar; el pasado domingo ganó el Abierto de Irlanda.
Nota +
  Kathleen Ekey ganó en la Futures; Sophia avanza Kathleen Ekey
Segundo triunfo de la estadunidense que encabeza de ascenso al LPGA Tour. Sophia, Marcela y Pamela pasaron el corte. Sophia avanzó un lugar en la lista de dinero.
Nota +
  Goodyear
TIPS GOODYEAR DE VIAJE
Recuerda que una adecuada presión de aire prolonga la vida de tus llantas. ¡Cuídalas! y para mayor información consulta con tu distribuidor autorizado Goodyear.
 
 
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
 

Par 7 Online es una publicación de Par 7, pasión por el golf. Todos los derechos reservados.
Si desea dejar de recibir esta publicación, envíe un correo a amigos@par7.mx, con asunto: Quitar suscripcíon.